Uruapan: Nuevo chapoteadero, parte de los atractivos del Zoocriadero el Sabino

Se ha habilitado un nuevo chapoteadero de aproximadamente 20x30 metros cuadrados, para que turistas lo puedan disfrutar a partir de este periodo vacacional
Los horarios de atención son de 8:00 a 17:00 horas. El costo de la entrada es de 10 pesos adultos y 8 pesos para niños
Los horarios de atención son de 8:00 a 17:00 horas. El costo de la entrada es de 10 pesos adultos y 8 pesos para niñosCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En esta temporada vacacional de Semana Santa, camina entre amplias áreas verdes, sorpréndete con nuestros más de cien animales en exhibición, y diviértete al máximo con el nuevo chapoteadero que el Zoocriadero del Sabino a habilitado para diversión de uruapenses y turistas.

Este Zoocriadero está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) y cuenta con cinco quioscos; tres de ellos con asador, baños, 15 albergues con ejemplares de diferentes especies de fauna, un manantial propio, un chapoteadero y más de media hectárea de área verde, que lo hace uno de las principales atractivos de Uruapan que no te puedes perder.

CORTESÍA

Así lo destacó Gerardo Mata Vázquez, director de Espacios Públicos Municipales de la Seduma, quien mencionó que el gobierno municipal de Uruapan -que encabeza el presidente municipal Ignacio Campos Equihua-, ha habilitado un nuevo chapoteadero de aproximadamente 20x30 metros cuadrados, para que tanto uruapenses como turistas lo puedan disfrutar a partir de este periodo vacacional.

Este maravilloso lugar se encuentra ubicado a 17 km de la ciudad de Uruapan, muy cerca del poblado del Sabino, por el camino que conduce a Rancho Seco y ofrece servicio los 365 días del año; los horarios de atención son de 8:00 a 17:00 horas. La entrada tiene un costo de recuperación de 10 pesos adultos y para los niños, el acceso cuesta sólo 8 pesos.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com