Uruapan: mataron a tres, los sentencian a 31 años de prisión

Los hechos ocurrieron en el año 2018, en una barbería de la colonia Viveros
El Tribunal de Enjuiciamiento también  resolvió el pago de la reparación del daño
El Tribunal de Enjuiciamiento también resolvió el pago de la reparación del daño Depositphotos

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 31 años y ocho meses de prisión en contra de Maximiliano “N” y Ángel De Jesús “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos en agravio de tres hombres, en esta ciudad.

En juicio oral se estableció que, el 16 de noviembre del 2018, Ángel Ulises M., Edgar Ángel M., y Samuel Abigaíl N., se encontraban al interior de una barbería ubicada en la colonia Viveros, lugar al que llegaron Maximiliano “N” y Ángel de Jesús “N”, quienes dispararon armas de fuego en su contra.

En el sitio murió Samuel Abigaíl N., en tanto que Ulises Ángel M., y Edgar Ángel M., fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica; sin embargo, murieron.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible identidad y relación de los ahora sentenciados, motivo por el cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que en su momento fue cumplimentada.

En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpables a Maximiliano “N” y Ángel de Jesús “N”, por lo que emitió fallo condenatorio y resolvió sentencia de 31 años y ocho meses de prisión, así como el pago de la reparación del daño.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com