Uruapan, en monitoreo constante por paso de huracán “Rick”
A raíz de la llegada del huracán “Rick” a nuestra entidad se han tomado las precauciones urgentes, dicen autoridades RED 113

Uruapan, en monitoreo constante por paso de huracán “Rick”

De manera permanente, se revisa el nivel del agua, para tomar medidas en caso de algún desbordamiento

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de Protección Civil Estatal (PCE), en coordinación con la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), monitorean, de manera permanente, el nivel del agua de ríos y canales, principalmente del oriente de la ciudad.

Gerardo Delgado Estrada, comandante regional de PCE y Rodolfo Barragán Vargas, titular del organismo operador del agua, señalaron que a raíz de la llegada del huracán “Rick” a nuestra entidad se han tomado las precauciones urgentes para monitorear los ríos y canales que cruzan nuestra ciudad.

RED113

De manera permanente, se revisa el nivel del agua, para tomar medidas en caso de algún desbordamiento; al momento, el río de Los Puentes Cuates, el nivel es del 75 por ciento. Otros, Valle Real, Río Volga y Santa Rosa, el crecimiento del nivel del agua no es alarmante, según el reporte del comandante Luis Castañeda.

A nivel estado, solamente algunos encharcamientos y árboles caídos en la zona costera; aún se realiza un recuento y recorrido en zonas de riesgo, confirmó el comandante de PCE, Jorge Romero Alvarado.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com