"Una masacre de un grupo contra otro": AMLO sobre hechos de Zinapécuaro

La noche del domingo se registró un ataque armado que dejó sin vida a 20 personas
"Una masacre de un grupo contra otro": AMLO sobre hechos de Zinapécuaro
FOTOGRAMA

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- "Una masacre de un grupo contra otro", refirió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre los hechos violentos registrados la noche del domingo en Zinapécuaro, Michoacán, que dejaron sin vida a 20 personas.

Te puede interesar:
Sube a 20 el número de asesinados en palenque de Zinapécuaro
"Una masacre de un grupo contra otro": AMLO sobre hechos de Zinapécuaro

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, este lunes el presidente fue cuestionado sobre el reciente ataque armado registrado durante un palenque clandestino en tierras michoacanas.

RED 113
"Fue una masacre de un grupo contra otro en un palenque clandestino, donde estaban y llegaron y ahí balacearon a los asistentes", apuntó AMLO.

Señaló, un equipo de investigación arribará a Zinapécuaro para realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y localizar a los responsables.

Sobre los hechos

Durante la noche del domingo, sujetos armados asesinaron a 20 personas y dejaron a al menos cuatro heridos en un palenque ubicado en la población de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro, donde se realizaba el evento forma clandestina.

Entre las víctimas mortales hay 17 hombres y tres mujeres.

Además, fueron asegurados 15 vehículos y se hallaron más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62, mismos que fueron recolectados en diferentes puntos del inmueble.

La Fiscalía General del Estado continúa con las diligencias del caso, a efecto de dar con el paradero de los responsables y así esclarecer el múltiple homicidio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.