Un ayuntamiento desmantelado, encontró Humberto González en Huandacareo

La administración anterior le dejó una oficina de la Oficialía Mayor prácticamente vacía, así como vehículos oficiales averiados e inservibles
Un ayuntamiento desmantelado, encontró Humberto González en Huandacareo

González Villagómez rindió un informe respecto a los primeros 100 días de su gestión al frente del municipio de Huandacareo

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ambulancias deterioradas que no recibieron mantenimiento en mucho tiempo, incluso una de ellas abandonada en un taller mecánico; un camión de bomberos sin transmisión y sin ningún documento que acredite que es propiedad del ayuntamiento, patrullas prácticamente inservibles, una de ellas volcada y otras desniveladas, camiones recolectores de basura averiados; un basurero saturado y un municipio prácticamente a oscuras es lo que recibió el presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez.

Así lo manifestó en rueda de prensa para presentar un informe respecto a los primeros 100 días de su gestión al frente de ese municipio, en donde también señaló que encontraron cientos de luminarias led descompuestas, por lo que tuvieron que enviarlas a reparar a la Ciudad de México.

También se encontró Humberto González con unas oficinas de Oficialía Mayor desmanteladas, pese a que estas son las encargadas de la mayoría de los servicios públicos municipales. Además, las vialidades estaban en el abandono, con miles de baches que ponían en riesgo la seguridad de los huandacarenses, sostuvo el edil. Ante esa situación, el munícipe detalló algunas de las acciones que ha emprendido.

CORTESÍA

“En estos días implementamos, entre cosas, un programa emergente de bacheo en calles y carreteras de acceso al municipio, cubriendo más de 10 mil baches. Suena difícil de creer pero así de abandonadas estaban nuestras calles. Además se han balizando 73 mil metros lineales, brindando con ello seguridad, orden y realzando la imagen de nuestras calles y vialidades”, sostuvo el edil de extracción perredista.

Destacó también la limpieza del basurero municipal, en donde se removieron y reacomodaron 12 mil toneladas de basura, lo que evitó el colapso del basurero así como problemas de salud en la población, entre otras acciones.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com