Turismo, primordial en el Desarrollo de LC: Itzé Camacho

La presidenta municipal participó en Diálogos Turismo 2022
Turismo, primordial en el Desarrollo de LC: Itzé Camacho
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).-“El turismo es una parte fundamental para el desarrollo de los municipios, por lo que a través del Consejo Municipal de Turismo, se busca promover acciones que ayuden a la mejora de la afluencia turística”, así lo expresó la Presidenta Municipal, Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, durante su participación en Diálogos Turismo 2022.

En esta primera edición organizada por la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Lázaro Cárdenas que preside Gonzalo Codemo Cabrera; la Alcaldesa afirmó que nuestro municipio tiene un gran potencial en materia turística; por lo que es necesario e importante poder escuchar a las partes involucradas en este sector, y con ello diseñar estrategias que permitan repuntar el turismo.

Durante el conversatorio que tuvo como invitados a diferentes representantes del turismo local, como fue Jorge Valente Mendoza Garibay, Presidente Ejecutivo del Consejo Municipal de Turismo; Kenia Segura, Promotora Turística; Edgar Mercado, Fundador del festival de la Cerveza; Alonso Galeana Rodríguez, Líder de los campamentos tortugueros El Habillal y representante del Comité Organizador y Eleazar Molina de los Santos, VP de Jóvenes Empresarios, se dieron a conocer las bondades y maravillas que guarda nuestra costa michoacana.

“En este dialogo conocimos el trabajo que se está haciendo en materia turística, las aptitudes y potencial que tenemos, como también los obstáculos que deben resolverse, es por ello que el Consejo de Turismo Municipal, es un proyecto que busca la organización, el análisis y el impulso de las estrategias”, afirmó la Alcaldesa.

Diálogos de Turismo se desarrolló en el salón de usos múltiples de la ASIPONA, donde se tuvo una gran participación de asistentes, quienes escucharon a los líderes representativos del turismo de Lázaro Cárdenas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com