Tromba causa varios daños en Chilchota
No hay personas lesionadasRED 113

Tromba causa varios daños en Chilchota

La tromba, granizada y fuertes vientos, ocasionaron que se cayera un tramo de la barda perimetral del panteón municipal

Chilchota, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes, una fuerte lluvia, acompañada de granizo y ráfagas de viento, causó algunos daños e inundaciones en Chilchota, afortunadamente no reportan personas lesionadas.

Por instrucciones del presidente municipal Miguel Ángel Ramos Alejo, personal de Protección Civil Municipal, en coordinación con Bomberos Municipales y el apoyo de la Policía Michoacán, hasta antes de oscurecer, aún realizaban recorridos en la zona para verificar si hubiera daños graves.

RED 113

La tromba, granizada y fuertes vientos, ocasionaron que se cayera un buen tramo de la barda perimetral del panteón municipal, en la esquina de las calles Isaac Arriaga y 5 de febrero.

En algunas calles del poniente de la población, con dirección a la colonia Chapala, el nivel del agua en las calles alcanzó hasta medio metro; ramas y algunos árboles se vinieron abajo, sin afectaciones.

RED 113

El primer reporte de Protección Civil Municipal, no menciona de inundaciones en vivienda, como tampoco de personas lesionadas a consecuencia de este fenómeno natural que duró por espacio de una hora.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com