Trazan Toño Ixtláhuac y Bienestar Michoacán, trabajo conjunto

"Hay programas que buscamos acrecentar la cobertura, en Zitácuaro es de los municipios dónde más beneficiarios hay en el padrón", dijo Pantoja Arzola
Trazan Toño Ixtláhuac y Bienestar Michoacán, trabajo conjunto
Resaltaron la importancia de trabajar en beneficio de los zitacuarensesCORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, se reunió con el delegado en Michoacán de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, para trazar la ruta de trabajo en la implementación de los programas sociales federales en el municipio.

En la reunión, el presidente municipal de Zitácuaro indicó que se buscarán nuevos esquemas que permitan aterrizar los recursos destinados a los diversos programas de corte social, enfocados en mejorar las condiciones de vida de los zitacuarenses.

Resaltó la importancia del trabajo conjunto, a fin de que los ciudadanos tengan la certeza de que los apoyos les serán entregados.

"Nosotros tendremos siempre la puerta abierta para que se ejecuten los diversos programas sociales que se implementen desde la Federación. Vamos a trabajar de la mano con Bienestar para que nuestros ciudadanos vean ese trabajo coordinado y se sientan confiados en que los apoyos les llegarán".
Juan Antonio Ixtláhuac, presidente municipal de Zitácuaro
CORTESÍA

Por su parte, el delegado del Bienestar señaló que es importante el acercamiento con los presidentes municipales, para que los programas de beneficio social sean aplicados y beneficien a toda la población en condiciones de vulnerabilidad.

"Hay programas que buscamos acrecentar la cobertura, en Zitácuaro es de los municipios dónde más beneficiarios hay en el padrón, dando mayor atención a las comunidades indígenas", refirió.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com