Trasladan por helicóptero a una menor de edad para atención médica urgente

La menor sufrió un accidente vial y presentaba complicaciones de salud por un traumatismo craneoencefálico
Trasladan por helicóptero a una menor de edad para atención médica urgente
Las maniobras realizadas acortaron el tiempo de traslado y de esta manera facilitaron las atenciones médicas a la menorCORTESÍA

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- Los elementos de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) en coordinación con la Secretaría de Salud (SSM), trasladaron en un helicóptero a una menor de edad, la cual había sufrido un accidente vial y presentaba complicaciones de salud por un traumatismo craneoencefálico, esto para su atención médica urgente.

Proveniente del municipio de Los Reyes, la paciente fue canalizada en una aeronave del gobierno del estado para recibir atención médica especializada ante un traumatismo de cráneo que presentaba, siendo el traslado de la citada demarcación a un nosocomio en la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con los reportes de los médicos, su llegada al hospital con prontitud era fundamental para estabilizar a la menor. Las maniobras realizadas acortaron el tiempo de traslado y de esta manera facilitaron las atenciones médicas a la menor.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com