Trasladan para audiencia a los 167 detenidos en Uruapan, Michoacán

Los arrestados portaban 182 armas de fuego de diversos calibres, dos granadas, dos lanzagranadas y 24 vehículos
Este martes fueron llevados al Poder Judicial de la Federación para seguir con el proceso
Este martes fueron llevados al Poder Judicial de la Federación para seguir con el procesoCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes al mediodía los 167 detenidos en Uruapan el pasado sábado fueron trasladados a la sede del Poder Judicial de la Federación para una audiencia.

RED113

Como se recordará, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de 167 personas (tres adolescentes) por su presunta responsabilidad del delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Fue en Tiamba, municipio de Uruapan, que se alertó al C5i sobre la presencia de un convoy con gente armada, por lo que al acudir al lugar observaron sobre un sitio de terracería en la referida comunidad a los ahora detenidos portando 182 armas de fuego de diversos calibres, dos granadas, dos lanzagranadas y 24 vehículos (uno blindado), de acuerdo a reporte de la Fiscalía.

CORTESÍA

Los detenidos, armamento y vehículos fueron asegurados, y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), en Morelia.

Luego del arresto, este martes fueron llevados al Poder Judicial de la Federación para seguir con la presentación de los detenidos ante un juez, como parte del proceso que enfrentan, y determinar si son vinculados a proceso.

En el sitio familiares se mantienen en una manifestación para exigir que sean liberados.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com