Trasladan a Morelia a bebé que estuvo a punto de asfixiarse por inmersión

Fue trasladada en helicóptero de Ario de Rosales a Morelia debido a su condición de salud por "casi ahogamiento" e hipotermia
La aeronave aterrizó en un tiempo de 20 minutos en el Hospital Infantil

La aeronave aterrizó en un tiempo de 20 minutos en el Hospital Infantil

CORTESÍA

Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Servicios Aéreos, trasladó en helicóptero a una menor de sólo 11 meses de nacida al Hospital Infantil de Morelia, la cual estuvo a punto de asfixiarse por inmersión y necesitaba atención especializada.

En atención a una solicitud médica de urgencias, los paramédicos de vuelo en coordinación con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) recibieron a la paciente en el hospital del IMSS Bienestar de Ario de Rosales para su traslado inmediato ante su condición de salud por "casi ahogamiento" e hipotermia.

Las acciones de vuelo de los elementos de la SSP permitieron que la paciente aterrizara en un tiempo de 20 minutos en el Hospital Infantil de la capital michoacana, donde podrán brindarle la atención médica de alta especialidad que requería.

Con ello, se atiene la instrucción del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, de hacer uso de las unidades áreas para el servicio exclusivo de los michoacanos ante cualquier emergencia.

La institución pone al servicio de la población los números telefónicos 911 y 089, donde recibirá atención inmediata las 24 horas del día todo el año.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com