Tras tiroteo en Tingüindín, SSP refuerza seguridad en la región

Tras tiroteo en Tingüindín, SSP refuerza seguridad en la región
FB: Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras una agresión armada contra autoridades en el municipio de Tingüindín, se desplegó un operativo de seguridad por aire y tierra en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Municipal, abarcando la cabecera municipal y los tramos carreteros hacia Zamora, Jiquilpan y Los Reyes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque dejó un saldo de un agente municipal fallecido y dos más heridos en la cabecera municipal. Asimismo, en la zona de La Trasquila, un elemento del Ejército y otro de la Policía Comunal resultaron lesionados.

Las autoridades han intensificado los patrullajes y retenes en la zona con el objetivo de ubicar a los responsables de la agresión y garantizar la seguridad de la población. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas.

Las labores de vigilancia continúan en la región como parte del refuerzo de seguridad implementado por las corporaciones estatales y federales. Se recomienda a la población mantenerse atenta a los comunicados oficiales y extremar precauciones al circular por la zona.

Te puede interesar:
Grupo armado ataca a elementos de seguridad en Tingüindín y Tangamandapio
Tras tiroteo en Tingüindín, SSP refuerza seguridad en la región

AML

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com