Tras meses cerrada, Bodega Aurrera reabre sus puertas en Tepalcatepec

Se logró recuperar las condiciones de seguridad en la zona, lo cual propició la reapertura de un renombrado supermercado
Tras meses cerrada, Bodega Aurrera reabre sus puertas en Tepalcatepec
Los patrullajes de vigilancia y los recorridos de prevención del delito continúan vigentes foursquare.com

Tepalcatepec, Michoacán (MiMorelia.com).- Gracias a las tareas de seguridad llevadas a cabo de manera conjunta entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano reabrió un establecimiento de cadena comercial Bodega Aurrera.

Como resultado de los patrullajes de vigilancia y los recorridos de prevención del delito efectuados por los oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con el personal de la GN y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se ha logrado recuperar las condiciones de seguridad en la zona, lo cual propició la reapertura de un renombrado supermercado.

Las movilizaciones continúan vigentes en las colonias Centro, Cantaranas, Lázaro Cárdenas, Chulavista, El Canalón, El Chivo, Benito Juárez, Cerrito de la Cruz, La Huerta, Bugamblias, Catarino Torres, así como diversas localidades del municipio, sitios donde las movilizaciones seguirán vigentes de manera estratégica.

La SSP con el apoyo de fuerzas federales y municipales dan continuidad a la tarea de garantizar el bienestar de la sociedad michoacana. En caso de presenciar o ser víctima de delitos, denuncia de manera inmediata a la línea telefónica de emergencias 911.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com