Tras enfrentamiento, Ejército Mexicano asegura arsenal y vehículos en Tuzantla

No se reportan heridos, ni fallecidos tras la refriega
El hecho sucedió en las inmediaciones del poblado de Chirangangueo
El hecho sucedió en las inmediaciones del poblado de ChirangangueoCORTESÍA

Tuzantla, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos del Ejército Mexicano fueron atacados a balazos por un grupo de delincuentes armados en Tuzantla, tras lo cual los soldados aseguraron un arsenal, vehículos y equipo táctico. No se reportan heridos, ni fallecidos tras la refriega.

Al respecto la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informó que el personal militar fue agredido por integrantes de la delincuencia organizada, durante reconocimientos terrestres, en las inmediaciones del poblado de Chirangangueo.

Los agresores escaparon, sin embargo, en el sitio los castrenses aseguraron 10 armas largas, 1 arma corta, cartuchos y cargadores diferentes calibres, 6 chalecos tácticos, 6 placas balísticas, diversos uniformes tácticos Militares, equipo táctico y 3 vehículos abandonados por los maleantes.

CORTESÍA

Lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica para que desde el ámbito de su competencia realicen las investigaciones que correspondan.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com