Trae por primera vez Gobierno de Tarímbaro Expo Orienta Educativa

Más de 300 alumnos de secundaria y preparatoria recibieron orientación vocacional por las más de 20 instituciones académicas que participaron
Trae por primera vez Gobierno de Tarímbaro Expo Orienta Educativa
Se busca mostrar las diferentes carreras, programas académicos, modalidades educativas, becas e intercambios al extranjero que ofrecen para los egresados de preparatoriaCORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Tarímbaro trajo, por primera vez en la historia del municipio, la Expo Orienta Educativa para más de 300 alumnos de secundaria y preparatoria del municipio.

Con la presencia de más de 20 stands de universidades públicas y privadas del estado, se realizó el evento que busca mostrar las diferentes carreras, programas académicos, modalidades educativas, becas e intercambios al extranjero que ofrecen para los egresados de preparatoria.

Fueron cerca de 20 secundarias y preparatorias del municipio las que llevaron a sus alumnos a la plaza principal del municipio para que pudieran socializar sus dudas y recibir orientación vocacional, con el objetivo de elegir la carrera universitaria que vaya acorde a sus intereses y aptitudes.

CORTESÍA

En su intervención, el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, externó su interés de apostarle a la educación, pues dijo que ese será el camino al progreso.

“Pregunten, sean curiosos, investiguen, comparen y hagan uso de las becas que hoy les acercamos. Elegir una carrera implica pensar en el futuro y nosotros como gobierno debemos acercar los espacios que encaminen a los jóvenes tarimbarenses a la profesionalización para que aspiren a un futuro prometedor”
finalizó el alcalde
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com