Trabajos de entrega-recepción inician este viernes con 17 dependencias

La intención es avanzar al 24 de septiembre con la revisión de 64 áreas del gobierno
SSP, Sedeco, SSM, Sedrua y Seimujer, entre las que arrancan
SSP, Sedeco, SSM, Sedrua y Seimujer, entre las que arrancanANED AYALA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes se reanudan los trabajos de entrega-recepción entre los equipos designados para revisar la información de las dependencias públicas como parte del proceso de transición de la administración pública estatal.

El acuerdo que se dio este jueves entre los integrantes de las comisiones que coordinan los trabajos es iniciar con 17 dependencias y para ello se calendarizaron las reuniones correspondientes.

La idea es arrancar con las secretarías de Gobierno (Segob), Seguridad Pública (SSP), Salud (SSM), Desarrollo Económico (Sedeco), Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), entre otras.

Lo anterior a fin de que para el 24 de septiembre se tenga avance significativo en un total de 64 áreas del gobierno estatal.

Es importante recordar que la Comisión de Recepción la coordina Isidoro Ruiz Argáiz, en tanto que la Comisión de Entrega la preside el Contralor estatal, Francisco Huergo Maurín, quien la semana pasada decidió suspender los trabajos al justificar que no había condiciones para continuar con el proceso.

De acuerdo con la legislación en materia de planeación hacendaria, el proceso de entrega-recepción debe concluir el próximo 30 de septiembre con la emisión de actas por dependencia pública, toda vez que el primero de octubre asume funciones el nuevo gobierno electo.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com