Trabajo de clubes migrantes no debe detenerse: Silvano, en visita a michoacanos

El gobernador se reunió esta tarde con connacionales radicados en Chicago, Illinois
Trabajo de clubes migrantes no debe detenerse: Silvano, en visita a michoacanos
El mandatario apuntó que continuará con la defensa del trabajo migrante lo que le resta de su administración (Fotograma: Twitter/Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de su gira por Estados Unidos, el gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió este domingo con migrantes radicados en Chicago, Illinois, a quienes presentó avances de compromisos realizados a este sector al inicio de su administración.

Al finalizar el encuentro en la Casa Michoacán, el mandatario publicó en sus redes sociales que continuará con la defensa del trabajo migrante lo que le resta de su administración tras reconocer el apoyo social y económico que representan para la entidad, para México y Estados Unidos.

“He escuchado las actividades que han realizado mis paisanos con ayuda de compañeros muy profesionales”, dijo el gobernador, y agregó que a pesar de las complicaciones por la epidemia de Covid-19 “el compromiso y entrega de mis hermanos se ha sobrellevado (la crisis sanitaria)”.

Añadió que en el encuentro con los connacionales dejó compromisos pendientes que “espero cumplirlos en las próximas semanas y donde quiera que yo esté defenderé la causa de los migrantes”.

Es de recordar que el viernes pasado el mandatario hizo lo propio con algunos migrantes radicados en Los Ángeles, California, y de acuerdo con la agenda programada se reunirá también con organismos internacionales, legisladores y funcionarios del gobierno estadounidense para exponer la situación de seguridad en México y la supuesta intervención del crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio en Michoacán.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com