Trabajadores estarán protegidos con nuevo sistema de justicia laboral: Carlos Soto

Resalta en foro para conocer cambios en resolución de conflictos laborales
Trabajadores estarán protegidos con nuevo sistema de justicia laboral: Carlos Soto
El foro estuvo dirigido a jueces, magistrados, abogados postulantes, empresarios, agrupaciones de la sociedad civil, gremios sindicales y estudiantesCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- "Gracias al nuevo sistema de justicia laboral, los trabajadores tendrán más garantías y condiciones justas en sus funciones. Los obreros podrán acceder a una resolución de su caso en un máximo de 45 días mediante un proceso de conciliación y 5 meses para procesos judicializados”, puntualizó el presidente Carlos Soto Delgado durante su participación en el foro realizado para conocer los cambios en esa materia jurídica.

El foro estuvo dirigido a jueces, magistrados, abogados postulantes, empresarios, agrupaciones de la sociedad civil, gremios sindicales y estudiantes a quienes Carlos Soto pidió adentrarse para conocer sus derechos como trabajadores.

Agregó que el esfuerzo interinstitucional arrancará con tres centros como son Morelia, Uruapan y Zamora y entrará en vigor a partir del lunes 03 de octubre con la apertura de oficinas en las inmediaciones del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM).
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com