Trabajadores de confianza despedidos toman instalaciones del Congreso

Buscan evitar se realice la sesión para ser atendidos
Trabajadores de confianza despedidos toman instalaciones del Congreso
CINTHYA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajadores despedidos de confianza tomaron las instalaciones del Congreso del Estado previó a la sesión extraordinaria que se tenía programada a las cuatro de la tarde de este viernes, ya que buscan que no se realice hasta que fueran atendidos.

Pasadas las 15:00 horas, cerraron las calles aledañas al Congreso, con la finalidad de impedir que los legisladores ingresaran por entradas alternas, desde la calle Pino Suárez a la avenida Madero.

Cerca de las 16:00 horas elementos de seguridad estatal intentaron desalojar una de las entradas, sin embargo, ante la presencia de los medios de comunicación desistieron.

Fue la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), quien intentó ingresar por el acceso ubicado en la calle Aquiles Serdán, donde se encuentra la biblioteca del Congreso, para sostener una reunión previa, sin embargo, no les permitieron el acceso.

Ahí el coordinador panista, Oscar Escobar Ledesma señaló que era necesaria dicha acción, debido a que la Secretaría de Finanzas y Administración les dio a conocer que hace tres meses presentaban un déficit de 40 millones de pesos y a la fecha han llegado a cerca de 75 millones de pesos.

Aunque de momento los extrabajadores no han querido dar alguna declaración, han comentado que algunos buscan se les reinstale o que se les de alguna liquidación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com