Trabaja Sedeco para incorporar a empresas michoacanas como proveedoras de Oxxo

Con esta vinculación, productos del sector de alimentos estarán llegando a cerca de mil puntos de venta en Michoacán, Estado de México y Guerrero
El objetivo es incorporar a empresas michoacanas a la proveeduría de las cadenas comerciales
El objetivo es incorporar a empresas michoacanas a la proveeduría de las cadenas comercialesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) llevó a cabo una mesa de negocios con el corporativo Oxxo.

Con esta vinculación, productos del sector de alimentos estarán llegando a cerca de mil puntos de venta de los estados de Michoacán, Estado de México y Guerrero, que comprenden las zonas Morelia Costa y Morelia Norte, de acuerdo con la logística del corporativo nacional.

Esta actividad, a cargo de la Dirección de Comercialización, permitirá a las empresas Campo Terra de frutos congelados, con sede en Jacona; Tortillas de harina Morita, de Morelia, y Tostadas Uripi, producidas en Maravatío, incrementar sus canales de comercialización, en tanto que para Oxxo representa la oportunidad de llevar a sus estanterías productos de alta calidad.

Como responsable de esta mesa de negocios, la directora Xóchitl Godoy Toscano resaltó el compromiso del Gobierno de Michoacán, por medio de la Sedeco, para generar condiciones que permitan abrir nuevos negocios, así como fortalecer a los que están en operación, como es el caso de las tres empresas del sector alimentos que, por su alto nivel de desarrollo, cumplen con los estándares marcados por la cadena comercial.

En el encuentro de negocios, las empresas hicieron una presentación detallada de sus productos y posteriormente se llevaron a cabo las negociaciones.

En la mesa de negocios participaron Rafael Carbajal Fernández, coordinador de Procesos Comerciales Región Lerma Santiago de Oxxo, Jaime Zetina López, coordinador OHAP Región Lerma Santiago, y Diana Aline Hernández Hernández, jefa comercial Morelia – Costa.

Por parte de las empresas participaron Marisela Rodiles Corona, gerente administrativa y Janeth Michel Méndez Linares, jefa de Ventas de la empresa Campo Terra; Remedios Armenta Rubio, representante de la empresa Tostadas Uripi, y Enrique Puente Galarza, propietario de la empresa Tortillas Morita.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com