
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por conducto de la Dirección de Mejora Regulatoria, sostuvo una reunión de trabajo con los enlaces institucionales en la materia.
En total, a través de sus diferentes dependencias y entidades la administración estatal cuenta con 891 trámites y servicios, susceptibles de ser cumplidos por la población.
En este encuentro, en el que participaron 125 enlaces, 77 de ellos de manera presencial y el resto en forma virtual, se les capacitó sobre obligaciones de las dependencias y entidades, así como sobre el Catálogo de Trámites y Servicios.
Se acordó continuar trabajando de manera coordinada para generar normas claras, trámites y servicios simplificados, así como instituciones eficaces y con ello obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles, además del óptimo funcionamiento de las actividades comerciales, industriales y productivas.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com