Trámite de reemplacamiento se podrá hacer en línea, la próxima semana

El gobernador de Michoacán adelantó que incluso se pueden solicitar que las placas lleguen a su domicilio
Trámite de reemplacamiento se podrá hacer en línea, la próxima semana

Deben registrarse en la página de la Secretaría de Finanzas y Administración

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de la próxima semana se podrá realizar el trámite de reemplazamiento en línea, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal explicó que una vez que se haga el pago en línea, las personas que lo deseen pueden recoger las placas en la receptoría de rentas o solicitar que las láminas lleguen a su domicilio, servicio por el que el ciudadano pagará el envío.

Refirió que hay aproximadamente 20 mil placas nuevas disponibles, pero será en las próximas semanas de enero que se reciban más láminas.

Aclaró que las personas que hagan el trámite en este mes, se aplicarán los descuentos aunque no reciban sus láminas en un primer momento.

A su vez, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Luis Navarro, detalló que para hacer el trámite en línea, primero los ciudadanos se tendrán que registrar en la página de la SFA con el nombre, Curp e INE, correo electrónico para que les llegue un e-mail de confirmación y después para hacer el trámite de reemplacamiento.

Mencionó que una vez que hagan el registro, en la página se podrá subir imágenes de la factura, tarjeta de circulación, fotos del automóvil y de las placas, después de que se válida la información por la Secretaría de Finanzas, se envía otro correo para que puedan pagar también en línea o en el banco.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com