Toman el Congreso en exigencia de acuerdos para estancias infantiles de Michoacán

El Congreso se mantiene cerrado
La sesión ordinaria de este miércoles estaba programada a las 09:00 horas
La sesión ordinaria de este miércoles estaba programada a las 09:00 horasJAFET P.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajadoras de estancias infantiles amagaron con no soltar el Congreso del Estado hasta que diputados firmen acuerdos con ellas y se hagan públicos ante los medios de comunicación, con el fin de garantizar se les dé seguimiento.

Te puede interesar:
Que profesores de kínder y primaria no dejen tareas, exhortará Ernesto Núñez
La sesión ordinaria de este miércoles estaba programada a las 09:00 horas

En entrevista, Alexandra Alcaraz, representante de "Estancias Unidas y de Calidad", criticó la falta de atención por parte de los legisladores michoacanos.

JAFET P.
Todo el año ingresando un propuesta ciudadana para la creación de un sistema de educación inicial que garantice el estado de derecho de los niños. Cada que venimos nos sientan en mesas de trabajo, nos citan, todo queda aparentemente no formal, pero no le dan el seguimiento", señaló.

Además, mencionó que son 37 estancias en Michoacán a las que se les debe presupuesto de este año. A su decir, son entre 40 y 60 niños los que atiende cada centro, con la colaboración de ocho trabajadoras por cada una.

Hasta el momento el Congreso de Michoacán se mantiene cerrado. La sesión ordinaria de este miércoles estaba programada a las 09:00 horas, mientras que a las 10:00 se presentaría Elizabeth Vázquez Bernal, presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, con el fin de entregar una iniciativa.

JAFET P.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com