Toman carretera en Cotija por la desaparición de Jimena de 13 años

Al lugar arribó la alcaldesa Yolanda Sánchez para solidarizarse con la madre de la menor
Toman carretera en Cotija por la desaparición de Jimena de 13 años
Exigen a las autoridades municipales, investigadoras y del Gobierno Estatal y Federal, su pronta intervención para localizarlaESPECIAL

Cotija, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de más de 72 horas de que desapareció una menor de edad de su domicilio, este viernes familiares y amigos, tomaron la carretera que conecta a Cotija con Villamar y Tocumbo, para exigir a las autoridades municipales, investigadoras y del Gobierno Estatal y Federal, su pronta intervención para localizarla, ya que temen por su vida. Al lugar arribó la alcaldesa Yolanda Sánchez para solidarizarse con la madre de la menor.

De acuerdo a la información que puedo obtener este medio, se conoció que la niña Jimena L., de 13 años de edad, originaria y vecina de esta localidad de Cotija, el pasado martes por la noche, alrededor de las 21:00 horas se encontraba dentro de su vivienda de la que se salió sin decirle nada a su mamá, quien al percatarse de la situación de inmediato comenzó a buscarla.

Asimismo, se supo que dos horas después algunos de vecinos de la colonia Barrio Fuerte la vieron caminar sola, vestida con pijama y sandalias de baño, para después ya no saber nada de ella.

Desde ese momento, su mamá no ha parado de buscarla, por lo que en su habitación encontró varias cartas de una mujer, vecina de ellas, que supuestamente la incitó a salirse de su hogar y se cree que está en poder de un sujeto que se la llevó por el rumbo de Gallineros, población cerca a la cabecera municipal.

Tanto la Presidenta Municipal y la madre de la pequeña encabezaron la toma de la carretera, misma que fue cerrada a la circulación en el crucero antes indicado, que fue a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15:00 horas, en donde expresaron a los medios de comunicación que exigían a las autoridades que investiguen y lleguen hasta sus últimas consecuencias.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.