Toma protesta nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Michoacán

En la ceremonia estuvo presente el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla
Toma protesta nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Michoacán
MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes se llevó a cabo una ceremonia de toma de protesta de posesión del cargo y protesta de bandera del coordinador estatal de la Guardia Nacional en Michoacán, en la estuvo presente el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

El inspector general de la Guardia Nacional, Luis Ernesto López Heredia, tomó protesta como coordinador estatal de la guardia nacional en el estado de Michoacán.

“Por orden del ciudadano Presidente de la República se reconocerá como coordinador estatal de la Guardia Nacional en el estado de Michoacán al ciudadano inspector de la Guardia Nacional, Luis Ernesto López Heredia, a quien se le guardará el respeto debido a su jerarquía y se obedecerá en todo lo que mandare referente al servicio de palabra por escrito, de acuerdo con lo dispuesto en las leyes y reglamentos”, expresó el general de brigada Luis Antonio Bustos Balcázar.

El nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Michoacán, Luis Ernesto Heredia, afirmó que seguirán trabajando con las directivas que ya se están dando “seguirá el mismo impulso”.

CYNTHIA A
El principal objetivo de la Guardia Nacional es seguir fortaleciendo la seguridad en el estado”.

Informó que todas las zonas son importantes para redoblar la seguridad de Michoacán, y por el momento hay cerca de 3 mil elementos de la Guardia Nacional distribuidos en diferentes municipios, pero se espera que arriben más.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que se encuentran “muy bien coordinados” con las corporaciones de seguridad.

CYNTHIA A
“Cerramos el mes de julio con cifras alentadoras, fueron 170 homicidios de julio 2022 contra 232 homicidios de julio del 2021, entonces estamos en plena coordinación colaborando”.

Afirmó que la Guardia Nacional está actuando con todos los elementos del estado y “no hay ninguna limitación”.

Por otra parte, expresó que tiene plena confianza en las instituciones como la Guardia Nacional, en el Ejército Mexicano y en la Marina “que han estado dando excelentes resultados en este mes de julio”.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com