Todo listo para la inauguración de la Feria Migrante de Santa Ana Maya

La Feria se llevará a cabo del 18 al 22 de diciembre
Habrá desfile de carros alegóricos con temas navideños, con el cual se dará una calurosa bienvenida a la comunidad migrante

Habrá desfile de carros alegóricos con temas navideños, con el cual se dará una calurosa bienvenida a la comunidad migrante

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 18 al 22 de diciembre se celebrará la primera edición de la Feria Migrante de Santa Ana Maya la cual contará con la presencia de la secretaría del Migrante, Brenda Fraga Gutiérrez.

En punto de las 17:00 horas de este próximo sábado arrancará la festividad para migrantes del municipio michoacano con un desfile de carros alegóricos con temas navideños, con el cual se dará una calurosa bienvenida a la comunidad migrante.

Para el domingo 19 de diciembre, desde las 9:00 horas se realizará el recorrido ciclista “Reto Bufa” con la participación de 600 deportistas que recorrerán el municipio.

A las 12:00 horas se realizará el evento inaugural con la participación de presidentes municipales, diputados locales y federales, funcionarios del gobierno federal y estatal, el acto protocolario será en la presidencia municipal.

Las actividades se extenderán al 20, 21 y 22 de diciembre, fechas en la que se instalarán stands de Moroleón, Guanajuato con expositores que exhibirán su gastronomía y opciones productivas para el desarrollo económico mediante el impulso de la economía textil, también están contempladas las participaciones de cocineras tradicionales de Pátzcuaro y Morelia.

La secretaria Brenda Fraga destacó que a la par de las actividades gastronómicas y culturales, se realizarán asesorías en trámites legales, información del programa de recepción de remesas internacionales sin comisión en Telecomm, información sobre afiliación del IMSS para migrantes, obtención de la licencia de conducir permanente, así como la posibilidad de que las y los migrantes cursen carreras en línea de Psicología y Derecho en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH).

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com