"Todo el pueblo de Michoacán añora la paz": Alfredo Ramírez Bedolla

Señaló que durante la administración pasada se incrementó la inseguridad y además, dejó una crisis financiera y de instituciones
"Todo el pueblo de Michoacán añora la paz": Alfredo Ramírez Bedolla
El ahora gobernador de Michoacán hizo un llamado a la unidad, responsabilidad, humildad y armoníaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En su primer mensaje como gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo hincapié en que serán un administración con combate a la corrupción y sensibles a los grandes problemas sociales .

Todo el pueblo de Michoacán añora alcanzar la paz y la fraternidad de nuestro pueblo".
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

En la sesión solemne en donde rindió protesta, señaló que este 1 de octubre es la cita con la historia, tras un largo camino de aprendizaje y congruencia, en el que han estado del lado de las causas más justas.

Recalcó que el obstáculo del crecimiento de Michoacán ha sido la confrontación de los gobiernos estatales con la federación, y recordó que "en otros años se padeció la estrategia bélica y represiva que dejó en el territorio michoacano una estela de violencia y muertes, esta estrategia belicosa por un presidente que estaba obsesionado por ganar lo que las urnas le habían negado, la legitimidad".

Refirió que no hace mucho años los michoacanos enfrentaron "la intromisión artera y prepotente de funcionarios frívolos que tomaron por asalto el gobierno estatal, pero el pasado jueves concluyó el mandato de un gobierno que decidió confrontarse con el presidente de la República, que tuvo como resultado el adeudo de sueldos u programas federales desaprovechados".

Ramírez Bedolla señaló que durante la administración pasada se incrementó la inseguridad y dejó una crisis financiera y de instituciones, por lo que hizo un llamado a la unidad, responsabilidad, humildad y armonía.

Subrayó que la administración estatal que hoy inicia será con vocación humanista, con visión para el desarrollo económico y sensibles a los grandes problemas de la sociedad, incluyente y plural.

Garantizó que también durante su gobierno en Michoacán habrá justicia, equidad, igualdad y reconocimiento a la pluralidad, así como respeto total a la autonomía y reivindicación plena de las comunidad y pueblos indígenas, para así establecer las bases de las instituciones.

El gobernador comentó que la administración estatal que inicia estará cimentada en el combate a la corrupción, austeridad y con buenas prácticas para el servicio de la gente.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.