Todo el peso de la ley a quien sea sorprendido envenenando animales: edil

López Meléndez condenó los casos de crueldad animal
Todo el peso de la ley a quien sea sorprendido envenenando animales: edil
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El edil de Panindícuaro, Manuel López Meléndez, condenó los casos de crueldad animal y señaló que en su gestión se castigará con todo el peso de la ley a quien sea sorprendido envenenando animales en el municipio.

A través de sus redes sociales, López Meléndez se pronunció este domingo por los recientes casos registrados en Panindícuaro de envenenamiento de animales.

Compartió, una de sus dos mascotas fue rescatada del abandono por su familia hace poco tiempo. "Coraje me da saber que en mi pueblo anda gente maltratando y envenenando animalitos", externó el edil.

López Meléndez apuntó que pondrá todo el peso de la ley a quien se le sorprenda cometiendo un acto de crueldad contra los animales. "No más maltrato animal y no más falta de responsabilidad a dueños de animales", escribió en sus redes.

A su vez, en las redes sociales del Ayuntamiento de Panindícuaro compartieron que dan seguimiento al envenenamiento animal en el municipio

"Coadyuvando la autoridad y los ciudadanos trabajamos para esclarecer los hechos y dar con los responsables. ¡Recuerda que el maltrató animal es un delito!", agregaron en escrito.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com