Todavía no hay libre tránsito en Aguililla: secretario de Gobierno

Carlos Torres Piña comentó que también hay otros tramos carreteros en la Región de Tierra Caliente que tienen problemas de cierres
Todavía no hay libre tránsito en Aguililla: secretario de Gobierno
El funcionario dijo que la propia población de cada municipio o localidad es la que ha escarbado en las carreterasFACEBOOK: Carlos Torres Piña

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, confirmó que por el momento no se ha logrado restablecer el libre tránsito en las carreteras de acceso en Aguililla y otros tramos de la región de Tierra Caliente.

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario estatal comentó que han sido notificados que los tramos carreteros interrumpidos son los de Coalcomán-Tepalcatepec, las entradas a Aguililla y hay un control de acceso en La Huacana- Ario Rosales.

Dijo que la propia población de cada municipio o localidad es la que ha escarbado en las carreteras para no permitir el acceso.

Mencionó que pese a la situación han asistido comitivas del gobierno federal, Bienestar o DIF Estatal para acercar los programas sociales o abastecer de productos de primera necesidad.

En ese sentido, aseguró que incluso en Aguililla se tiene un 90 por ciento de regreso a clases presenciales en las escuelas, además de que se ha restablecido paulatinamente la señal de telefonía.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com