Toño Ixtláhuac y Carlos Torres plantean proyectos en beneficio de los zitacuarenses

Entre los proyectos, está el rescate de los bosques
Toño Ixtláhuac y Carlos Torres plantean proyectos en beneficio de los zitacuarenses
Toño Ixtláhuac indicó que se busca también la creación de la primera Asociación por el Progreso Ambiental y SustentableCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, se reunió con el titular de la Secretaría de Gobierno, Carlos Torres Piña, para plantear diversas acciones en beneficio de los zitacuarenses.

En el encuentro, el munícipe resaltó la importancia del trabajo coordinado, para concretar proyectos como el rescate de los bosques y la creación de estrategias medioambientales.

CORTESÍA
En este sentido, Toño Ixtláhuac indicó que se busca también la creación de la primera Asociación por el Progreso Ambiental y Sustentable, a la que se han sumado municipios como Pátzcuaro, Tzitzio, Tlazazalca, Quiroga, Salvador Escalante e Irimbo.

De igual forma, el munícipe solicitó el apoyo del gobierno estatal, para atender temas como el desarrollo social, económico y de seguridad, este último en la búsqueda de signar un acuerdo de unidad por la pacificación de Zitácuaro.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.