TJAM alerta sobre correos falsos a nombre de su presidente

El correo solicita a la persona servidora pública que lo recibe atender a un sujeto llamado Francisco Beltrán García para tratar “un asunto prioritario de índole particular”
Se trata de una suplantación de identidad que presumiblemente persigue fines ilícitos
Se trata de una suplantación de identidad que presumiblemente persigue fines ilícitosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Presidencia del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM) alertó sobre el envío de correos electrónicos apócrifos, a nombre del magistrado presidente, J. Jesús Sierra Arias.

Hasta ahora, los dichos correos se han hecho llegar a personal de este órgano de justicia desde el correo: jsierra_tjamich.gob@outlook.com con fin de solicitar favores personales a nombre del magistrado.

Dado que este modus operandi ya se ha detectado en dependencias de la administración estatal, se solicita a la comunidad el estar atenta y verificar los correos que lleguen, presuntamente, desde cuentas de este Tribunal, a fin de que eviten ser objeto de extorsión o fraude.

El correo apócrifo en cuestión, solicita a la persona servidora pública que lo recibe atender a un sujeto llamado Francisco Beltrán García para tratar “un asunto prioritario de índole particular” y solucionarlo con “discreción”.

Se trata, pues, de una suplantación de identidad que presumiblemente persigue fines ilícitos.

El magistrado presidente subrayó que ese tipo de redacción no corresponde con el actuar adecuado de un servidor público y, por supuesto, no corresponde con el tipo de comunicación oficial que se emite desde este Tribunal de Justicia.

Duda sobre el caso, puede escribir al correo oficial: contacto@tjamich.gob.mx

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com