Titular la SFA sostiene reunión con SHCP para revisión de recursos para Michoacán

El gobernador del estado dijo luego de la reunión que darán a conocer lo que se concretó en tal encuentro
Titular la SFA sostiene reunión con SHCP para revisión de recursos para Michoacán
se habla de los recursos para pagar los adeudos con diferentes sectores del gobierno estatalFB/LUIS NAVARRO GARCÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, se encuentra sosteniendo una reunión con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en la Ciudad de México para revisar el tema en cuanto a los recursos para Michoacán, indicó el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, el mandatario michoacano refirió que luego de la reunión estarán dando a conocer lo que se concretó para la entidad en materia financiera.

Y es que, como anticipó MiMorelia.com, esta visita se realizó a convocatoria del Gobierno Federal de acuerdo a lo referido por el secretario de Gobierno estatal, Carlos Torrres Piña, en días pasados, mismo que puntualizó estarían gestionando recurso económico extraordinario para el cierre del año ante el déficit existente.

Ramírez Bedolla agregó que como parte de esta visita se tocará el tema de los recursos para pagar los adeudos que se tienen con diferentes sectores del gobierno estatal principalmente del educativo.

Es de recordar que solo para los trabajadores de la educación del sistema estatal se les adeudan cuatro quincenas, lo que representa un aproximado de mil 600 millones de pesos.

En este sentido, se tiene el compromiso por parte del gobierno estatal el pago para los docentes para el próximo 15 de octubre.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.