¿Tienes una cobija que te sobre? Puedes donarla a personas vulnerables

El DIF Michoacán arrancó la colecta de donación de cobijas
¿Tienes una cobija que te sobre? Puedes donarla a personas vulnerables
La temporada invernal hace su arribo y por ello se recibirán cobijas hasta el 3 de diciembreCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de brindar apoyo a las familias que, por su situación de vulnerabilidad padecen frío en esta temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por Paula Edith Espinosa Barrientos, arrancó la colecta de cobijas 2021 misma que se mantendrá hasta el próximo 3 de diciembre.

En el primer día de recolección se recibieron alrededor de 800 piezas donadas por algunas dependencias del gobierno estatal, organismos descentralizados y autónomos, así como legisladores locales.

Irma Nora Valencia Vargas, representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, refirió que la iniciativa impulsada por el DIF estatal es un acto de solidaridad con las más necesitados y por ello invitó a la población en general a sumarse para llegar las y los michoacanos de bajos recursos económicos.

Cabe señalar que la recepción de cobijas nuevas o en buen estado es en las oficinas centrales del Sistema DIF Michoacán de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, excepto sábados y domingos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com