Terminó consulta ciudadana “¡Jalo! a transformar Michoacán”

Los resultados se darán a conocer en el mes de diciembre
Terminó consulta ciudadana “¡Jalo! a transformar Michoacán”
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia recibió a jóvenes estudiantes de la Universidad Montrer, Universidad de la Ciénega, así como del Cecytem, Cobaem y CBTA 7 para el cierre de la consulta ciudadana ¡Jalo! A transformar Michoacán.

Mariana Soda Olmedo, directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM) indicó que el formulario ha sido contestado por más de 5 mil jóvenes en todo en Estado, y quienes no lo hayan respondido tendrán hasta el día de mañana 30 de septiembre.

El objetivo de la encuesta es contribuir a la construcción de una agenda de juventudes, que permita la formulación de políticas públicas reales, específicas y distintivas, que garanticen para la juventud michoacana, una vida plena en el ejercicio de todos sus derechos, inclusiva, en igualdad de oportunidades y libre de todas las formas de violencia.

El grupo etario que realizó el formulario tiene de 18 a 29 años de edad y lo que se busca es conocer la necesidades e inoperancias juveniles para legislar en función de ello.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com