Tenencias de Zamora tendrá nuevas autoridades

Convocan a elecciones en Aquiles Serdán y Atacheo
Tenencias de Zamora tendrá nuevas autoridades
Los días 5, 8, 9 y 10 de noviembre será el registro de los candidatosCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a lo que marca la Ley Orgánica Municipal, la dirección de Participación Ciudadana convoca a elecciones para elegir a los nuevos jefes de tenencia de las cinco demarcaciones con las que cuenta el municipio de Zamora.

Así lo dio a conocer Daniel Vega Mendoza, director de Participación Ciudadana quien mencionó que las primeras tenencias en las que se llevará a cabo este ejercicio democrático es en Aquiles Serdán y Atacheo, por lo que hizo una invitación a los vecinos que habitan en estas tenencias a que acudan a realizar su registro.

Señaló que el registro será únicamente los días 5, 8, 9 y 10 de noviembre, por lo que los interesados deben acudir a la dirección de Participación Ciudadana, ubicada en las inmediaciones de la presidencia municipal y las elecciones se llevarán a cabo el día sábado 14 de noviembre.

Los requisitos que deberá traer consigo el aspirante son, acta de nacimiento, credencial para votar con domicilio en la tenencia, carta de residencia y vecindad que compruebe mínimo 12 meses, carta de modo honesto de vivir emitida por la Secretaría del Ayuntamiento.

Aunado a esto, debe presentar comprobante de domicilio reciente, clave único de registro de población (CURP), carta de antecedentes penales emitida por la fiscalía general del Estado (opcional), es indispensable que sepa leer y escribir, para más información llamar al teléfono (351) 512-0001, ext. 154.

Finalmente agregó que ya se cuenta con la fecha para el registro de los candidatos para las demás comunidades y tenencias, señaló que se dará a conocer en cada localidad con una campaña de perifoneo y convocatoria impresa, además de la información emitida a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Zamora.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com