Tendrá PRD centros de acopio para apoyar a afectados de tromba en Villamar

En algunas zonas el agua rebasó un metro de altura que se introdujo a domicilios provocando daños a las pertenecías de los propietarios
Tendrá PRD centros de acopio para apoyar a afectados de tromba en Villamar
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para solidarizarse con los pobladores afectados en el municipio de Villamar tras la tromba del pasado fin de semana, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) instalará en sus comités municipales centros de acopio de víveres.

El dirigente estatal del Sol Azteca, Octavio Ocampo Córdova, llamó a los michoacanos a ser solidarios y apoyar con alimentos no precederos, así como artículos higiénicos, mismos que se comprometió hacerlos llegar lo antes posible.

ERICK M.
"Comentar que como partido nos solidarizamos con los afectados de Villamar, por ello estaremos llevando apoyos para quienes lo necesiten, [...] nos estamos coordinando con los comités municipales para que los ciudadanos que quieran apoyar se acerquen", indicó el líder del PRD Michoacán.

Fue el pasado fin de semana que una fuerte tromba sorprendió a los habitantes del municipio de Villamar, dejando como saldo una mujer sin vida, al menos cinco vehículos arrastrados y decenas de viviendas afectadas.

En algunas zonas el agua rebasó un metro de altura que se introdujo a domicilios provocando daños a las pertenecías de los propietarios.

Las calles quedaron cubiertas por capas de lodo y piedras que arrastró el caudal. De forma preliminar se han contabilizado decenas de casas y vehículos afectados, por lo que autoridades municipales y estatales se encuentran realizando un censo para determinar con exactitud el número de afectados.

Te puede interesar:
Decenas de viviendas afectadas y una mujer muerta deja tromba en Villamar
Tendrá PRD centros de acopio para apoyar a afectados de tromba en Villamar

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com