Teletón llega a su 25 aniversario; ya comenzaron las donaciones

Este año hay más formas de donar, entérate
Teletón llega a su 25 aniversario; ya comenzaron las donaciones
FACEBOOK/Teletón

Ciudad de México (MiMorelia.com). - Con el eslogan "Orgullosamente Tercos", este 2022 el Teletón cumple 25 años de apoyo e inclusión para pequeños con alguna discapacidad visual, motriz, auditiva, intelectual y a través de terapias y sesiones, puedan contar con un mejor desarrollo y condiciones para su vida.

Fundado en 1997, el Teletón es una iniciativa privada no gubernamental, cuyo patronato está integrado por diferentes empresarios de México.

En rueda de prensa nacional, Fernando Landeros Verdugo, fundador y actualmente presidente de Teletón, destacó que los medios de comunicación son los primeros protagonistas de esta edición, pues se han encargado de difundir y convocar a la sociedad para lograr hacer donaciones, "gracias por hacer y ser parte de este milagro", compartió.

Landeros Verdugo agregó que los mecanismos de recaudación ya están abiertos a las donaciones, y con ellas seguirán construyendo las "volveremos a crecer y a construir diferentes centros de apoyo para el Teletón".

Cabe mencionar que el 60% de la meta se construye a base de los donativos de la ciudadanía, y en este 2022 las vías para hacer donaciones son las siguientes:

-Sucursal de Citibanamex, cuenta: 321-9999 y se llevarán cuatro stickers mundialeros.

-Tiendas departamentales de Soriana.

-Mediante mensaje de texto de Telcel al 9999 y desde los 100, 200, 300 ó 500 pesos.

También se podrá hacer el donativo a través del portal teletón.org, así como con cargo al recibo Telmex ó mediante el boteo Teletón. En Michoacán ya se entregaron a los presidentes municipales y al cierre del año se estarán regresando a las autoridades.

En lo que respecta a Michoacán, Tatiana Cruz Lira, directora del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) en la entidad, se estima que en este 2022 se logre una donación de aproximadamente 2 millones de pesos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com