Telebachillerato Michoacán regulariza el timbrado de nómina

El timbrado de nómina es una certificación fiscal digital en el recibo de pago del trabajador
Se busca cumplir con la obligación constitucional y hacer llegar beneficios financieros a los trabajadores del subsistema
Se busca cumplir con la obligación constitucional y hacer llegar beneficios financieros a los trabajadores del subsistemaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Telebachillerato Michoacán regularizó el timbrado de nómina, a fin de cumplir con su obligación constitucional y hacer llegar beneficios financieros a los trabajadores del subsistema. “Son logros muy importantes para nuestra administración, además es un mensaje para todas y todos, que desde el Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla estamos haciendo bien nuestro trabajo, siempre en favor del bienestar de las y los trabajadores y el de sus familias".

“El Telebachillerato ha tenido que sortear grandes dificultades debido a los malos manejos de administraciones pasadas, desde el año 2016 no se timbraba la nómina, esto implicaba que el personal que labora en el subsistema, al no tener sus recibos timbrados, careciera de su CFDI y por ende no podían acceder a beneficios como financiamientos y créditos, entre otros. Con esto cumplimos con nuestra obligación constitucional"
señaló la directora general, Cristina Portillo Ayala
Portillo Ayala informó que ya está disponible en la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT) el recibo correspondiente a la segunda quincena de octubre y la primera de noviembre del 2022, por lo que a partir del día 9 de diciembre estará disponible la segunda quincena de noviembre, y el lunes 12 de diciembre el timbrado del retroactivo.
“Son logros muy importantes para nuestra administración, además es un mensaje para todas y todos, que desde el Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla estamos haciendo bien nuestro trabajo, siempre en favor del bienestar de las y los trabajadores y el de sus familias".

El timbrado de nómina es una certificación fiscal digital en el recibo de pago del trabajador. Es el SAT el que otorga validez oficial al comprobante de la empresa porque la información ha sido verificada. Al comprobar que la nómina es correcta se entrega un sello digital que confirma tal la certificación.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com