TEEM declaró inexistencia de actos anticipados de campaña

Se declara la inexistencia de la omisión atribuida a MORENA
TEEM declaró inexistencia de actos anticipados de campaña
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Pleno del Tribunal Electoral del Estado en Sesión Pública, por unanimidad declaró la inexistencia de las infracciones denunciadas por el Partido de la Revolución Democrática, consistente en actos anticipados de campaña, promoción personalizada y vulneración a los principios de imparcialidad y neutralidad en la contienda en contra del Diputado local por el partido Morena, así como la omisión de dicho partido ante las atribuciones conferidas.

Yurisha Andrade Morales, Magistrada Presidenta, las Magistradas Alma Rosa Bahena Villalobos y Yolanda Camacho Ochoa, así como el Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras, en sesión virtual resolvieron conforme al proyecto de sentencia presentado por la Ponencia a cargo del Magistrado Pérez Contreras.

De los hechos que se analizaron dio cuenta el Secretario Instructor y Proyectista Jesús Renato García Rivera, quien explicó que el proyecto de sentencia se basa en la denuncia presentada por el (PRD) en contra de un Diputado del Congreso del Estado y otros.

Este Tribunal además declaró la inexistencia de las infracciones atribuidas a NARANTI MÉXICO S.A. de C.V., EMPRENDE PUBLICIDAD Y BRANDING S.A. DE C.V., al medio de comunicación Zona Michoacán y otros, derivado de la realización de una entrevista en la que el denunciado manifestó su interés de ser Presidente Municipal de esta ciudad, la colocación de propaganda consistente en una lona, espectaculares y pinta de bardas.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com