Te decimos qué necesitas para hacer trámites digitales de la SEE

Maestra, maestro, así puedes generar tu cuenta en el Sistema Integral
Te decimos qué necesitas para hacer trámites digitales de la SEE
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para realizar de forma digital los principales trámites administrativos de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), es necesario crear una cuenta en el Sistema Integral de la dependencia. Por ello, aquí te decimos cuáles son los pasos y requisitos necesarios para llevar a cabo este proceso.

Los trámites se realizan en SEEDigital, plataforma impulsada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la secretaria Gabriela Molina, y para ello es necesario tener a la mano tu RFC, CURP, nombre completo, teléfono, correo electrónico personal e INE.

El primer paso es ingresar a dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login y hacer clic en el botón "Regístrate aquí", eso abrirá una nueva ventana donde ingresarás tus datos.

Una vez realizado esto, recibirás un mensaje de confirmación en la dirección de correo electrónico que registraste. Es fundamental que este sea un correo personal y al que tengas acceso en todo momento. Asimismo, los documentos necesarios para los trámites deben estar escaneados en formato PDF y ser completamente legibles, ya que no se aceptarán otros formatos.

Con la implementación del Gobierno Digital, gracias al trabajo de la Secretaría de Finanzas y su titular Luis Navarro García, se marca un antes y un después en la atención que la dependencia estatal brinda a las y los maestros; ahora, desde la comodidad de sus hogares pueden hacer sus trámites de solicitud de licencia, bajas, prejubilación y jubilación; sin la necesidad de hacer fila.

CORTESÍA
Te puede interesar:
Rápido y sin "moches", más de 20 trámites digitales en la SEE
Te decimos qué necesitas para hacer trámites digitales de la SEE

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com