Tarímbaro: Avanza rehabilitación de concreto y alumbrado en la Avenida Erandeni

Esta obra ha sido una de las principales demandas de los tarimbarenses
Tarímbaro: Avanza rehabilitación de concreto y alumbrado en la Avenida Erandeni

Estará listo en tiempo y forma tal cual se planeó, aseguró el presidente municipal de Tarímbaro Bladimir González

CORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Tarímbaro por medio de la Dirección de Obras Públicas da continuidad a la construcción de los trabajos de rehabilitación de concreto hidráulico y alumbrado público de la Avenida Erandeni.

El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, realiza semanalmente visitas de supervisión a la solicitada obra.

Detalló que en lo que confiere a la rehabilitación del concreto hidráulico, los trabajos que se realizarán son pavimentación, mantenimiento de banquetas, guarniciones y lavadero con concreto hidráulico, así como balizamiento de la vialidad, pasos peatonales y vialetas reflejantes.

Además de limpieza y aplicación de pintura esmalte en 18 postes y luminarias de alumbrado público.

En cuanto al alumbrado, se trabaja en el suministro, tendido y tubería, elaboración y conexión de pozos de visita a base de concreto y muros de tabique asentado con mortero-arena.

También incluye la instalación y conexión de descargas domiciliarias de drenaje, elaboración y enlace de registros sanitarios y de tomas domiciliarias de agua potable.

CORTESÍA

El alcalde pidió a los tarimbarenses tener confianza en que los recursos económicos se utilizarán con transparencia; y recalcó que esta obra beneficiará a cerca de 2 mil habitantes del fraccionamiento Erandeni I, II y III.

La mencionada avenida es el acceso principal a la zona oriente urbana y acceso a universidades de Tarímbaro, misma que no contaba con las condiciones para las y los automovilistas, por lo que fue uno de los primeros compromisos que asumió el Gobierno Municipal a petición de las y los ciudadanos.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com