Tangancícuaro: Casa de la cultura “Rubén C. Navarro” brinda talleres gratuitos

Ofrecen talleres de Modelado de Pasta de Caña de Maíz, Pintura y Dibujo, Guitarra, Artes Plásticas, Danza, Ritmos Latinos, Robótica, Porristas y Rap
Los talleres se desarrollan de lunes a viernes de 04:00 pm a 08:00 pm
Los talleres se desarrollan de lunes a viernes de 04:00 pm a 08:00 pmCORTESÍA

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Se han creado diversas acciones positivas en el rescate de la Cultura y el Arte en el Municipio de Tangancícuaro, como lo ha sido la recuperación del callejón del diablo en el cual se ha impulsado el talento juvenil a través de murales artísticos, además de traer diferentes culturas de otros estados y países para su exposición en la Plaza Principal con bailes, gastronomía, pinturas artísticas.

Por lo tanto la directora de Juventud, Cultura y Deporte, la LCIA. Laura Álvarez Sevilla, invita a la ciudadanía a que asistan a los talleres de Modelado de Pasta de Caña de Maíz, Pintura y Dibujo, Guitarra, Artes Plásticas, Danza Prehispánica, Danza Folclórica, Ritmos Latinos, Robótica, Porristas y Rap que se están brindado totalmente gratuitos, en la Casa de la Cultura “Rubén C. Navarro” en el horario de lunes a viernes de 04:00 pm a 08:00 pm.

Se tiene como objetivo fomentar la cultura y las artes para crear un nuevo tejido social, donde la población en general pueda acceder, sin importar el nivel socioeconómico en el que se encuentren, ya que cualquier ciudadano debe de ser acreedor al desarrollo de nuevos hábitos y pasatiempos de calidad, obteniendo práctica y conocimientos nuevos para la mejora en la calidad de vida.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com