Talento michoacano diseñó las figuritas de Rosca de Reyes de Soriana

Por medio de las redes sociales la página Cuentos Castrosos compartió que ellos fueron los encargados
Talento michoacano diseñó las figuritas de Rosca de Reyes de Soriana
INSTAGRAM/ Castroso


Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día de Reyes Magos la cadena de supermercados Soriana eligió el talento michoacano para ser el encargado de crear las figuritas de nacimiento.

En años anteriores Soriana lanzó unos muñequitos diferentes a los tradicionales que todos conocemos, para incluir en la Rosca de Día de Reyes, que están hechos de un material parecido a la cerámica y en lugar de ser solamente la figura del niño Dios, ahora trae diferentes personajes del nacimiento.

Por medio de las redes sociales la página Cuentos Castrosos compartió que ellos fueron los encargados de realizar estas curiosas figuras de nacimiento que a más de uno ya le salió en rosca.

De acuerdo a la información encontrada en la página, el diseñador es Carlos “Castroso” García, que se sabe es originario de Michoacán, aunque por el momento radica en la Ciudad de México (CDMX).
Si va se comieron su rosca, la compraron en Soriana y estuvieron atentos; ya se dieron cuenta que adentro no trae niño sino monitos de nacimiento que aquí su cuentacuentos de la cuadra diseñó”
Cuentos Castrosos

Señaló que las indicaciones fueron que los muñequitos fueran un "nacimiento mexicano", por lo que señala que los personajes están basados en nuestro folklore. 

¡Los reyes magos son tres músicos! La virgen es Doña Lupita y Santo José un señor agricultor”
Cuentos Castrosos

Detalló que son doce diferentes personajes y cada rosca trae cuatro.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com