Suspenden sanciones por no verificar vehículos en Michoacán

El Gobierno del Estado emitió el decreto en el Periódico Oficial
Suspenden sanciones por no verificar vehículos en Michoacán

Desde este miércoles las multas ya no aplican

FACEBOOK/Verificación Vehicular Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado emitió un decreto en el Periódico Oficial por el que se suspenden las sanciones por no verificar vehículos en Michoacán.

Fue el 12 de enero de este año que en la Octava Sección se publicó el Acuerdo administrativo por el que se suspende la aplicación de las sanciones administrativas derivadas del acuerdo que establece el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria del estado de Michoacán de Ocampo para el año 2022.

En el documento se establece que "se suspende durante el Ejercicio Fiscal 2022 la aplicación de las sanciones administrativas que correspondan a las infracciones a vehículos automotores en circulación en el Estado de Michoacán de Ocampo, previstas en el Título Quinto del Acuerdo".

CAPTURA DE PANTALLA

Debido a lo anterior, se precisó que la verificación vehicular en el estado será voluntaria, y quienes a viajen al Estado de México y Ciudad de México y requieran estos hologramas, podrán adquirirlos en la entidad.

Asimismo, derivado del acuerdo, se suspende la inspección y vigilancia del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria en Michoacán en este 2022 por parte de la Procuraduría de Protección al Ambiente, de la Secretaría del Medio Ambiente y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Cabe mencionar que las multas iban de los mil 400 hasta los 2 mil 400 pesos por no verificar. Desde este jueves la medida ya no aplica.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com