Suspende sindicato del ICATMI estallamiento a huelga

Los sindicalizados tenían contemplado colgar banderas rojinegras este martes, pero se les comprometió una mesa de trabajo por parte de la Segob para destrabar el conflicto
Suspende sindicato del ICATMI estallamiento a huelga

Por la mañana integrantes del sindicato anunciaron la suspensión del estallamiento a huelga

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sindicato Único de Trabajadores del ICATMI en Michoacán, encabezado por Osiris Heras Gómez, suspendió el estallamiento a huelga contemplado para este martes ante un primer acercamiento del titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Carlos Torres Piña.

Y es que para este martes estaba programado el estallamiento a huelga por parte del sindicato ante inconformidades con el gobierno estatal, por lo que a las 10:00 horas se tenía contemplada una rueda de prensa para dar a conocer esta información y colgar las banderas rojinegras.

Sin embargo, por la mañana integrantes del sindicato anunciaron la suspensión, ya que se habría acordado con Torres Piña una mesa de trabajo para trabajar en las soluciones del conflicto.

La reunión entre la líder sindical del subsistema y el titular de Segob duró desde las 01:00 a 05:00 horas aproximadamente.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.