Suspende CDE del PAN encuentro con militancia por violencia en Zitácuaro

Los recientes hechos de violencia han evidenciado que la estrategia de seguridad federal-estatal ha fallado, por enésima vez, en Michoacán
Suspendió un encuentro con la militancia de municipios del oriente de Michoacán
Suspendió un encuentro con la militancia de municipios del oriente de MichoacánFACEBOOK/ PAN Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), suspendió un encuentro con la militancia de municipios del oriente de Michoacán, ante los recientes hechos violentos registrados en Zitácuaro y por la falta de condiciones de seguridad para las y los michoacanos.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, dejó en claro que los graves hechos violentos ocurridos recientemente en Michoacán, han evidenciado que la estrategia de seguridad federal-estatal ha fallado por enésima ocasión.

Los hechos hablan por sí solos: la delincuencia ha doblegado a las autoridades federales y estatales. Las y los michoacanos viven a merced de la delincuencia”
Cuquita Cabrera, Presidenta del CDE del PAN

En tanto, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, urgió a los gobiernos Federal y Estatal a de una vez por todas cumplir con su responsabilidad de garantizar la seguridad para todas y todos los michoacanos.

Es urgente que la Federación y el Estado generen las condiciones de seguridad necesarias para todas y todos los michoacanos. Los hechos violentos son la muestra de que la delincuencia ha doblegado a los encargados de la seguridad en el país y el estado”
Javier Estrada, Secretario General del CDE del PAN

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com