Supervisan en Zamora construcción de la línea de conducción del pozo Camino las Delicias

La obra tuvo una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos
Supervisan en Zamora construcción de la línea de conducción del pozo Camino las Delicias

Consta de la introducción de mil 540 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de PVC

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Para mejorar el abasto del vital líquido para un promedio de 14 mil zamoranos, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza la supervisión de la “Construcción de Línea de Conducción de Agua Potable del Pozo Camino a las Delicias a Acueducto Oriente”.

El director del organismo operador, Joel Romero Quiroz, informó que la obra tuvo una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos y consta de la introducción de mil 540 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de PVC.

<div class="paragraphs"><p>CORTESÍA</p></div>

CORTESÍA

Explicó que llevan un avance del 40 por ciento en los trabajos y que una vez concluida la obra se dotará del vital líquido a ocho fraccionamientos de la zona, lo que mejorará su calidad de vida.

Romero Quiroz recalcó que esta obra es muy importante porque brindará agua de calidad a las familias de las colonias Las Delicias, Villas del Magisterio, Villa Olímpica, Ejidal Norte, Huertas de San Antonio, Aurora I y II, en cantidad suficiente y de forma constante.

CORTESÍA

Para el "Buen Gobierno" es fundamental el bienestar de la ciudadanía por lo que uno de los más grandes compromisos con la sociedad es sin duda, el tema de agua potable, por lo que el SAPAZ trabaja fuertemente para lograr este objetivo y que los habitantes de Zamora tengan una mejor calidad de vida.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com