Supervisa Ortega Reyes operativos en la región Purépecha

El titular de la SSP sostuvo un encuentro con el presidente municipal de Paracho, Eric René Padilla Andrés
Supervisa Ortega Reyes operativos en la región Purépecha

Ortega Reyes exhortó a los elementos de la SSP a no bajar la guardia en su labor diaria para inhibir la comisión de delitos

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de preservar las condiciones de seguridad en la región Purépecha, el secretario de Seguridad Pública del estado, General José Alfredo Ortega Reyes, hizo un recorrido por algunas de las localidades que la conforman y supervisó los puestos de control que mantiene la Policía Michoacán de forma permanente.

Durante el dispositivo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sostuvo un encuentro con el presidente municipal de Paracho, Eric René Padilla Andrés, a quien refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada por salvaguardar la integridad de la población.

“Las instrucciones del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, son que el trabajo en seguridad sea interinstitucional y por eso celebro la estrecha cercanía con la Policía de esta región", recalcó Ortega Reyes.

CORTESÍA

Más tarde, José Alfredo Ortega tuvo una reunión con el alcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, con quien evaluó los resultados del dispositivo Uruapan Seguro, el cual ha permitido brindar tranquilidad al sector comercial y empresarial.

“Trabajando en conjunto podemos alcanzar más resultados positivos, durante estos meses hemos consolidado una estrategia para asegurar que los comerciantes y los empresarios puedan trabajar sin inconvenientes por temas de robos”, aseguró.

Al inspeccionar el despliegue de los efectivos en la zona, Ortega Reyes exhortó a los elementos de la SSP a no bajar la guardia en su labor diaria para inhibir la comisión de delitos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com