Supervisa Bedolla obra de rehabilitación en la autopista Siglo XXI

Son 60 los trabajadores que atienden la rehabilitación de la vía que además permitirá anclar la zona de huertas agrícolas de esa región
Supervisa Bedolla obra de rehabilitación en la autopista Siglo XXI
CORTESÍA

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recorrió y supervisó los trabajos de rehabilitación del tramo carretero de la autopista Siglo XXI afectado por el socavón registrado en 2021.

Acompañado del coordinador de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, Roberto Arias, el mandatario inspeccionó los avances de reposición carretera a la altura de la Presa Francisco J. Múgica y ahí solicitó reforzar los trabajos de ingeniería y reconstrucción.

CORTESÍA

Agregó que en conjunto con la concesionaria federal de la Autopista Siglo XXI, continuarán las gestiones ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para ampliar la vialidad a cuatro carriles y con ello ofrecer mayor seguridad a los usuarios.

Por su parte, el responsable de la concesionaria federal de la Autopista Siglo XXI, David León, comentó que son 60 los trabajadores que atienden la rehabilitación de la vía que además permitirá anclar la zona de huertas agrícolas de esa región.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com