Sumarán más investigaciones a denuncias contra administración silvanista, asegura gobernador

Alfredo Ramírez Bedolla mencionó que el tema ya le corresponde a las fiscalías, aunque pidió paciencia para que no haya impunidad
Sumarán más investigaciones a denuncias contra administración silvanista, asegura gobernador
ARCHIVO/CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al ser cuestionado por medios de comunicación sobre las denuncias contra la administración silvanista, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que aunque el tema ya le corresponde a las fiscalías, aportarán más investigaciones para las acciones legales que se tienen al respecto.

“Eso ya está en tema de las fiscalías, en la Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno federal, de la Fiscalía General de la República, seguramente se seguirán sumando algunas investigaciones, que vamos poco a poco sacando adelante, eso es un tema judicial que tiene su tiempo y procedimiento”, respondió.

Aunque no mencionó el número de denuncias que se tienen actualmente contra la administración estatal, el mandatario estatal recalcó que no se debe hacer un tema mediático, porque en estos casos se requiere tiempo para que se resuelvan las denuncias, pero, sostuvo, que no habrá impunidad.

“Tiempo al tiempo, en materia legal, yo soy abogado, no es un tema mediático, no es un tema de revancha, ni de venganza, es un tema de impunidad, tiene que quedar claro que no habrá impunidad, nada más, tiempo, paciencia. No es ni un tema ni siquiera político, es un tema de aclaración de cuentas”, enfatizó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com